|
---|
Desbanear | Usuario | Ip | Operador | Motivo | Fecha |
---|
Equipo de Trabajo altamente Capacitado para ofrecer un buen funcionamiento del sitio... Fundador : Jaime Lopez Ferrales Alias: (BEMBA) Administrador Principal: Jorge Alcides Alias: (Administrador) Administrador Principal: Liubel OrtizAlias: (CRonaldo07) Administrador Principal: Robercharle Alias: Robercharle Administradora Principal: Aliuska Torres Delgado Alias: (La-Sencilla) Administrador Principal y Diseño Web en CyberIsla: BEMBA Alias: BEMBA BiGBoSS Principal del CyberIsla: Hiram A. Perez de Morales Alias: (HiPeMoR) Integrantes:
Nota:
Estos Términos de uso estan basados y estructurados para lograr la satisfacción plena de cada usuario que se registre en el Sitio. Sirve de orientación para cada uno de los miembros de este sitio web, donde los mismos tendran a su disposición todos los parametros a seguir y cumplir con el fin de avanzar en estados mientras esten inscritos. Lo que se expone a continuación es de estricto cumplimiento tanto por los usuarios como por el equipo de administración del sitio; por lo tanto ningún usuario podra violar lo establecido en los Términos de Uso.
1- El desconocimiento del contenido de los Términos de Uso por parte del usuario que se registre, en el Sitio, no exime a este de cumplirlo y acatar la totalidad de sus disposiciones.
2- Las reglas que a continuación se enumeran acerca de los Usuarios, rigen en todo el sitio, cada Sitio en la red podrá poseer sus propias normas específicas, las cuales no estamos en desacuerdo con ninguna, pero en este caso, se agrega este nuestros Términos de Uso, por el cual usted se debe regir mientras este compartiendo en nuestro sitio.
3- El objetivo de este chat es propiciar un espacio para el debate de diversos temas de conversación y darles la oportunidad de conocer y ampliar su marco de amistades online.
4- Al registrarse se le recomienda no usar como password el mismo nombre de usuario, preferentemente elegir un password complejo, difícil de adivinar por otro usuario para evitar la perdida de la cuenta de usuario.
Los usuarios registrados en el sitio, estan obligados a aceptar las siguientes condiciones de no serlo asi no se registre:
1- Una vez registrados en el sitio, su cuenta es personal e intransferible, y es el propietario de la misma, el máximo responsable del uso que se le de a ella.
2- No utilizar nombres de usuario vulgares, excluyentes, que infieran de forma directa o no su preferencia sexual, propagandisticos, político, que puedan prestarse para su interpretación explicita o con un doble sentido (en ambos casos el usuario será expulsado del sitio) y la cuenta será suspendida o eliminada.
3- Esta prohibido cualquier tipo de insulto o amenaza tanto directa como indirecta a cualquier miembro del sitio, acosar, violentar, amenazar o causar molestias a cualquier otro participante, esto será motivo de expulsión inmediata por cualquier miembro del staff presente en dicho momento.
4- Queda terminantemente prohibido hablar de política tanto en la sala como en los privados ya que este es un sitio para conocer amigos, de serlo asi se tomaran las medidas establecidas por el Staff y se puede llegar hasta hacer una queja a sus proveedores de servicios.
5- Esta prohibida la Publicidad de otros sitios en la Sala Pública.
6- El sub-staff administrativo(Asistentes, Operadores y Supervisores) tiene el permiso para llamar la atención tanto públicamente como en privado a un usuario siempre y cuando ellos lo vean conveniente debido a el incumplimiento de uno de estos parámetros.
7- Si un Administrador tiene seleccionada la opcion (Ocupado) no debe ser molestado. Ni en sala ni en privado, cualquier duda o sugerencia pueden contactar con el sub-staff que está para aconsejar, ayudar y orientar a cada miembro del chat.
8- Cualquier duda o sugerencia acerca del chat pueden contar con el sub-staff si ellos no pueden solucionar el problema son los encargados de comunicarselo a los Administradores.
1. Nuestro sitio no compartirá o mostrará la información personal(digase mensajes, email, edad, fotos, etc.) que usted guarde en el mismo a terceros, solo se permitirá el acceso a sus datos personales cuando lo dicte la ley.
Para proceder a la eliminación de una cuenta se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:
1. Sea decisión del propietario y se haya solicitado al equipo administrativo.
2. Sea desición del equipo administrativo por incumplir con lo antes expuesto en los Términos de Uso.
Nota: La eliminación de cuentas normalmente contará con un período de no más de 30 días, iniciados a partir de la fecha solicitud del usuario.
Visitante : Usuario registrado estandar.
Señor : Tener una foto de perfil correcta.
Señora : Tener una foto de perfil correcta.
Diamonds : Tener una foto de perfil correcta y ser activo para que pueda ser ascendido.
Super chico : Tener una foto de perfil correcta y ser activo para que pueda ser ascendido.
Super chica : Tener una foto de perfil correcta y ser activo para que pueda ser ascendido.
Conde : Tener una foto de perfil correcta y ser activo para que pueda ser ascendido.
Condesa : Tener una foto de perfil correcta y ser activo para que pueda ser ascendido.
Markes : Tener una foto de perfil correcta y ser activo para que pueda ser ascendido.
Markesa : Tener una foto de perfil correcta y ser activo para que pueda ser ascendido.
Principe : Tener una foto de perfil correcta y ser activo para que pueda ser ascendido.
Princesa : Tener una foto de perfil correcta y ser activo para que pueda ser ascendido.
Duke : Tener una foto de perfil correcta y ser activo para que pueda ser ascendido.
Dukeza : Tener una foto de perfil correcta y ser activo para que pueda ser ascendido.
Rey : Tener una foto de perfil correcta y ser activo para que pueda ser ascendido.
Reyna : Tener una foto de perfil correcta y ser activo para que pueda ser ascendido.
Emperador : Tener una foto de perfil correcta y ser activo para que pueda ser ascendido.
Emperatriz : Tener una foto de perfil correcta y ser activo para que pueda ser ascendido.
Disciplina : Tener una foto de perfil correcta y ser seleccionado por el Lider o Superior.
Supervisor : Tener una foto de perfil correcta y ser seleccionado por el Lider o Superior.
Fundadora: Tener una foto de perfil correcta y ser seleccionado por el Lider o Superior.
Manager : Tener una foto de perfil correcta y ser seleccionado por el Lider o Superior.
Boss : Tener una foto de perfil correcta y ser seleccionado por el Lider o Superior.
1ra Dama : Tener una foto de perfil correcta y ser seleccionado por el Lider o Superior.
Lider : Tener una foto de perfil correcta y ser seleccionado por el Staff Administrativo.
BiGBoSS : Tener una foto de perfil correcta y ser seleccionado por el Staff Administrativo.
Patrona : Tener una foto de perfil correcta y ser seleccionado por el Staff Administrativo.
Patron : Tener una foto de perfil correcta y ser seleccionado por el Staff Administrativo.
Los privilegios en el chat seran dados por los Administradores Principal, autorizados por los Patrones, solo a quienes ellos lo decidan. Los puestos de Disciplina, Supervisor, Fundadora y Manager estan reservados para personas responsables escogidas por el staff administrativo. Los BiGBOSS escogeran un Lider, para delegar la funcion de supervisar y controlar al resto del estaff administrativo cuando ellos no esten presentes.
En algunos casos, se podran otorgar estatus y privilegios a personas que tengan caracteristicas especiales previamente consultado y aprobado por el staff del sitio. Los Patrones se reservan el derecho de revocar cualquier decision tomada por el resto del staff.